Anúnciate aquí

Mario Delgado pide agilizar la tercera encuestas para dirigencia de Morena

Mario Delgado pide agilizar la tercera encuestas para dirigencia de Morena / Foto: Especial
Mario Delgado pide agilizar la tercera encuestas para dirigencia de Morena / Foto: Especial

El diputado Mauricio Ruiz acudió al llamado de unidad y lo acompañó mostrándo su apoyo al cantidato a la presidencia Nacional del partido Redacción Mario Delgado presentó una carta al Consejo General del INE para que se agilice el proceso de la tercera encuesta para la presidencia de Morena, a la cual contiende. El coordinador … Leer más

El diputado Mauricio Ruiz acudió al llamado de unidad y lo acompañó mostrándo su apoyo al cantidato a la presidencia Nacional del partido

Redacción

Mario Delgado presentó una carta al Consejo General del INE para que se agilice el proceso de la tercera encuesta para la presidencia de Morena, a la cual contiende.

El coordinador de la banca de MORENA en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, rectificó sus ideales y valores apegados a la visión democrática que caracteriza a su partido.

“Somos millones de simpatizantes los que buscamos la conciliación en Morena (…) somos millones quienes queremos organizarnos y ponernos a trabajar ya en el proyecto que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador” se lee en la carta de Mario Delgado dirigida al INE.

El diputado Mauricio Ruiz acudió al llamado de unidad y lo acompañó mostrándo su apoyo al cantidato a la presidencia Nacional del partido, ya que es su brazo derecho en el Estado de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí