Anúnciate aquí

Calderón expone detención de opositora en Cuba

Calderón compartió un video en redes sociales en el que se ve la detención y agresión a una mujer que es opositora en Cuba Redacción  Felipe Calderón compartió un video en Twitter en el que se ve la detención y agresión a una mujer que es opositora en Cuba. El video muestra el momento en … Leer más

Calderón compartió un video en redes sociales en el que se ve la detención y agresión a una mujer que es opositora en Cuba

Redacción 

Felipe Calderón compartió un video en Twitter en el que se ve la detención y agresión a una mujer que es opositora en Cuba.

El video muestra el momento en que la mujer intenta salir de su casa, sin embargo un grupo de personas se lo impide y le pide que regresa a su casa.

Este es el régimen dictatorial cubano que algunos tontos útiles defienden”, detalló en el tuit.

Según medios cubanos, se trata de la curadora y profesora universitaria Anamely Ramos, quien es opositora al gobierno cubano.

Esto no tiene que ser así, nosotros todos somos cubanos. No dejen que nos hagan esto, que nos llevan haciendo años, echándonos a pelear unos con otros”, denuncia la profesora en el clip.

Ramos pide al grupo de gente que la deje salir. “Yo no soy violenta, soy una persona que ha trabajado por este país”, agrega.

Si Calderón hubiera trabajado como tuitea, otra luna cantaría: Tatiana Clouthier

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí