Anúnciate aquí

Beatriz Gutiérrez Müller se reúne con el Papa y le entrega carta de AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller, entregó una carta del Ejecutivo federal al Papa Francisco en el Vaticano La historiadora mexicana y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, entregó una carta del Ejecutivo federal al Papa Francisco en el Vaticano. López Obrador detalló que durante la reunión, el Papa fue amable con Gutiérrez Müller, … Leer más

Beatriz Gutiérrez Müller, entregó una carta del Ejecutivo federal al Papa Francisco en el Vaticano

La historiadora mexicana y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, entregó una carta del Ejecutivo federal al Papa Francisco en el Vaticano.

López Obrador detalló que durante la reunión, el Papa fue amable con Gutiérrez Müller, a quien expresó su voluntad de mantener buenas relaciones por el bien del pueblo.

“Se entrevistó Beatriz con el Papa Francisco, a quien respeto y admiro como dirigente religioso y jefe de Estado. Me comentó que la trató con afecto y expresó su voluntad de mantener buenas relaciones por el bien del pueblo.”, informó AMLO en su cuenta de Twitter.

En la carta que Andrés Manuel López Obrador envió al Papa escribió “represento un gobierno que está llevando a cabo un profundo proceso de transformación cuyo distintivo es la honestidad, la justicia y la austeridad, así como el amor al prójimo, precepto que, considero, es la esencia del humanismo”

Pide préstamo de códices y mapa de Tenochtitlán

El mandatario pidió los siguientes códices para exponer en México en 2021.

  • Códice Borgia
  • Códice Vaticano B
  • Códice Vaticano 3738
  • Mapas de Tenochtitlán

Aquí la carta completa del presidente. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí