Anúnciate aquí

Titular del SAT da positivo a Covid-19

Raquel Buenrostro Sánchez dio positivo a COVID-19 / Foto: Especial
Raquel Buenrostro Sánchez dio positivo a COVID-19 / Foto: Especial

El SAT informó que desde el pasado viernes 2 de octubre, la titular inició un aislamiento preventivo por síntomas leves de COVID-19 Juan Hernández La Jefa del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro Sánchez dio positivo a COVID-19, por lo que laborará de manera remota. A través de un comunicado, la dependencia federal informó que … Leer más

El SAT informó que desde el pasado viernes 2 de octubre, la titular inició un aislamiento preventivo por síntomas leves de COVID-19

Juan Hernández

La Jefa del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro Sánchez dio positivo a COVID-19, por lo que laborará de manera remota.

A través de un comunicado, la dependencia federal informó que desde el pasado viernes 2 de octubre, la titular del SAT inició un aislamiento preventivo por síntomas leves de COVID-19.

“El día de ayer, lunes 5 de octubre, el diagnóstico de la prueba resultó positivo. Por lo que la Mtra. Buenrostro se encuentra en aislamiento y siguiendo todas las recomendaciones médicas. La Jefa del SAT continuará cumpliendo con todas sus labores de manera remota”, finalizó el comunicado.

No hay prórroga para presentar la declaración anual 2020: SAT

Te puede interesar: Cómo diferenciar el covid-19 de una gripe o un resfriado

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí