Anúnciate aquí

Se accidenta ‘El Mijis’ en la México-Querétaro

‘El Mijis’ había salido de sus quimioterapias y en el trayecto en carretera, un tráiler impactó a su automóvil, lo que provocó una volcadura El diputado federal de esta entidad, Pedro César Carrizales “El Mijis”, sufrió un fuerte accidente automovilístico en la carretera México-Querétaro, del cual resultó con heridas leves. De acuerdo con un reporte … Leer más

‘El Mijis’ había salido de sus quimioterapias y en el trayecto en carretera, un tráiler impactó a su automóvil, lo que provocó una volcadura

El diputado federal de esta entidad, Pedro César Carrizales “El Mijis”, sufrió un fuerte accidente automovilístico en la carretera México-Querétaro, del cual resultó con heridas leves.

De acuerdo con un reporte preliminar, el legislador venía procedente de sus quimioterapias y en el trayecto, un tráiler impactó a su automóvil, lo que provocó una volcadura.

Varios vehículos resultaron dañados producto del accidente carretero.


La unidad de El Mijis quedó volcada.

El legislador que hace unos días reveló que padece de cáncer desde hace un año, ya fue llevado a un hospital cercano donde recibe las atenciones médicas correspondientes.

Aseguró que se alejó y guardó la noticia sin ver que podía lastimar a quienes lo aman.

Asimismo, juró que ‘la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida’.

Te puede interesar: Pedro Carrizales, ’El Mijis’ revela que tiene cáncer

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí