Anúnciate aquí

Emiten alerta roja en Quintana Roo por tormenta ‘Gamma’

Tormenta 'Gamma' pone en alerta a Quintana Roo / Cuartoscuro
Tormenta 'Gamma' pone en alerta a Quintana Roo / Cuartoscuro

Debido a los riesgos que representa la tormenta tropical “Gamma”, autoridades de Protección Civil emitieron alerta roja en ocho municipios de Quintana Roo Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta roja para Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Tulum, Solidaridad, Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto, ante la llegada de la tormenta tropical “Gamma”. … Leer más

Debido a los riesgos que representa la tormenta tropical “Gamma”, autoridades de Protección Civil emitieron alerta roja en ocho municipios de Quintana Roo

Protección Civil de Quintana Roo emitió alerta roja para Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Tulum, Solidaridad, Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto, ante la llegada de la tormenta tropical “Gamma”. Mientras tanto, los municipios Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos, permanecen en alerta naranja.

Por la mañana la tormenta tropical se ubicaba aproximadamente 30 kilómetros al este de Punta Herrero y a 90 kilómetros al sur de Cozumel. Presenta vientos máximos sostenidos de 85 km/hr, rachas de 110 km/hr y desplazamiento hacia el noreste de 15 km/hr.

Debido a las fuertes rachas de viento y la lluvia que ha traído la la tormenta tropical “Gamma”, el gobierno estatal ha pedido a la ciudadanía evitar salir a la calle. Al momento la mayor precipitación se ha registrado en Cozumel con 244 milímetros y en Cancún con 117 mm.

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí