Anúnciate aquí

AMLO inaugura cuartel de la Guardia Nacional

Anunció que en lo que resta de su administración, ya no iniciarán más obras
Anunció que en lo que resta de su administración, ya no iniciarán más obras

La Guardia Nacional tiene apenas 15 meses y ya un total de 97 mil 500 elementos, informó Alfonso Durazo Redacción El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro privado con integrantes de las familias LeBarón, Langford y Miller, a fin de informarles sobre los avances en las investigaciones del crimen de tres mujeres y … Leer más

La Guardia Nacional tiene apenas 15 meses y ya un total de 97 mil 500 elementos, informó Alfonso Durazo

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro privado con integrantes de las familias LeBarón, Langford y Miller, a fin de informarles sobre los avances en las investigaciones del crimen de tres mujeres y nueve niños, ocurrido el 4 de noviembre del 2019. Asimismo, inauguraron el cuartel de la Guardia Nacional.

En su intervención Alfonso Durazo informó que la Guardia Nacional tiene apenas 15 meses y un total de 97 mil 500 elementos.

“La ex Policía Federal llegó a tener en sonora 200 elementos de manera permanente, la Guardia Nacional tiene 2 mil 690 elementos en Sonora, es sin duda el principal cuerpo de seguridad pública en el estado, es tres veces mayor que la Policía Estatal. Para el próximo año tendremos construido en el país 266 cuarteles para la Guardia Nacional, refirió.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó el compromiso de que se haga justicia, “queremos justicia para todos, vamos avanzando en la investigación ya se informó a los familiares sobre lo realizado y vamos a continuar, no está cerrado el caso vamos a conocer la verdad y se tiene que castigar a los responsables. Tenemos ventajas, la principal es que nuestro gobierno no establece relaciones de complicidad con nadie, nosotros llegamos a la presidencia por el apoyo del pueblo”.

“Nuestro único amor es el pueblo de México, no estamos subordinados a intereses, a grupos de interés creados; somos libres y de manera sincera queremos que haya justicia en nuestro país por eso luchamos muchos años”, refirió el mandatario en su gira por Sonora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí