Anúnciate aquí

Sheinbaum encabezó la conmemoración del 2 de octubre en Tlatelolco

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó la conmemoración del 52 aniversario de la masacre del 2 de octubre Durante la conmemoración dijo que los sucesos de ese año no se pueden olvidar, ya que los estudiantes que luchaban por libertad, fueron masacrados con total impunidad. Sheinbaum recordó que en 1968 tenía 6 años de … Leer más

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó la conmemoración del 52 aniversario de la masacre del 2 de octubre

Durante la conmemoración dijo que los sucesos de ese año no se pueden olvidar, ya que los estudiantes que luchaban por libertad, fueron masacrados con total impunidad.

Sheinbaum recordó que en 1968 tenía 6 años de edad, pero creció con el movimiento, marchando y pidiendo justicia por la matanza del 2 de octubre en Tlatelolco.

En la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco se realizó la ceremonia de izamiento a media asta de la bandera con la participación de la escolta y banda de guerrea de la Policía Auxiliar la Ciudad de México.

“Crecí participando en las marchas del 2 de octubre, crecí luchando por la democracia y las libertades, crecí como hija de una generación del 68 que luchó siempre por un país más justo”, refirió la jefa de gobierno.

Finalizó diciendo; “2 de octubre, no se olvida”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí