Anúnciate aquí

Turismo rural, estrategia para reactivar al sector en Morelos

Zona arqueológica de Xochicalco, Morelos / Cuartoscuro
Zona arqueológica de Xochicalco, Morelos / Cuartoscuro

Analizarán en 10 diferentes conferencias en línea las opciones para beneficio del sector por el Día Mundial del Turismo Gonzalo Flores Apostar por el turismo rural es parte de la estrategia que se analizará para la reactivación del sector turístico durante la Jornada Morelense por el Día Mundial del Turismo 2020 programada para este lunes … Leer más

Analizarán en 10 diferentes conferencias en línea las opciones para beneficio del sector por el Día Mundial del Turismo

Gonzalo Flores

Apostar por el turismo rural es parte de la estrategia que se analizará para la reactivación del sector turístico durante la Jornada Morelense por el Día Mundial del Turismo 2020 programada para este lunes 28 de septiembre.

Abdiel Guerrero, coordinador de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Morelos, comentó para que el modelo implica voltear la atención hacia los destinos turísticos extraurbanos, es decir, los pueblos pequeños, las aldeas, los caminos y lugares poco conocidos y menos frecuentados.

AMLO anuncia reinicio de trabajos en termoeléctrica de Morelos

“Morelos cuenta con una gran variedad en cultura, historia y recursos naturales. Tenemos ocho zonas arqueológicas, 11 conventos franciscanos y en general una gran oferta turística en el estado”, afirmó.

Serán en total 10 ponencias abiertas para todo público que se desarrollarán a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas de este lunes a través de la página de Facebook, Turismo y Cultura Morelos.

Se incluye a tres personalidades extranjeras entre los ponentes. Amaury Escalona, de Cuba; Luis Brunicardi, de Venezuela y Aileen Ocampo, de Costa Rica que aportarán sus diferentes visiones sobre el turismo rural y sostenible post COVID-19. Además, diversos expertos del país con diferentes visiones para la reactivación de uno de los sectores más afectados por la pandemia de coronavirus.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado