Anúnciate aquí

Pese a crisis, no hay hambre en el País: AMLO

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

En su participación en la ONU, el presidente habló de la cuarta transformación del país y el manejo de la epidemia por la COVID-19 Redacción El presidente Andrés Manuel López Obrador, participó ayer en la 75 Asamblea General de Naciones Unidas y destacó los logros de su gobierno, además de mencionar que “no hay hambre … Leer más

En su participación en la ONU, el presidente habló de la cuarta transformación del país y el manejo de la epidemia por la COVID-19

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador, participó ayer en la 75 Asamblea General de Naciones Unidas y destacó los logros de su gobierno, además de mencionar que “no hay hambre en el País”.

En el debate, el presidente habló de la cuarta transformación del país, el manejo de la epidemia por la COVID-19 y la rifa del avión presidencial, entre otros temas.

López-Gatell: pensar en una sola curva epidémica es inadecuado

Señaló que el país enfrenta una doble crisis: la de la pandemia del coronavirus, y  otra, que se deriva también de la crisis sanitaria: la crisis económica, aunque recalcó que se está avanzando y enfrentando la pandemia.

“Se está garantizando el consumo básico a millones de mexicanos y ya poco a poco se va recuperando la economía”. “Nosotros desde hace mucho tiempo venimos luchando para conseguir un verdadero cambio y así lo decidió después de muchos años el pueblo de México, nos eligió y nos hemos propuesto llevar a cabo la cuarta transformación”, comentó. La fórmula mexicana ante esta crisis, mencionó, ha sido “no permitir la corrupción y ahorrar, hacer un gobierno austero, pobre”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí