Anúnciate aquí

Integrantes del FRENAAA instalan plantón en el Zócalo

 Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) mantuvieron el plantón por cuarto día consecutivo 
 / Cuartoscuro
Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) mantuvieron el plantón por cuarto día consecutivo / Cuartoscuro

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que por órdenes de un juez es que se permitirá el acceso al Zócalo a los integrantes de FRENAAA Elementos de seguridad pública tomaron control ante la llegada del  Frente Nacional Anti-AMLO al Zócalo de la Ciudad de México. Los manifestantes ingresaron caminando a la plancha del Zócalo, … Leer más

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que por órdenes de un juez es que se permitirá el acceso al Zócalo a los integrantes de FRENAAA

Elementos de seguridad pública tomaron control ante la llegada del  Frente Nacional Anti-AMLO al Zócalo de la Ciudad de México.

Los manifestantes ingresaron caminando a la plancha del Zócalo, la cual estaba dividida a la mitad con vallas metálicas, lo que generó empujones entre varios integrantes de la organización y policías capitalinos.

Por su parte la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que por órdenes de un juez es que se permitirá el acceso al Zócalo capitalino a los integrantes de FRENAAA, quienes desde el pasado sábado se mantienen en plantón sobre las Avenidas Juárez y Reforma.

La organización entregó un pliego petitorio al subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina, para pedir que se les permita continuar su paso.

El dirigente de la organización, Gilberto Lozano, dijo que por el momento aceptarán colocarse solo en la primera mitad del Zócalo; sin embargo, aseguró que cubrirán toda la plancha.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí