Anúnciate aquí

AMLO encabeza el Programa Nacional de Reconstrucción en Jojutla

El presidente de México encabeza el Programa Nacional de Reconstrucción, a tres años de los sismos en Morelos Redacción  Andrés Manuel López Obrador, encabeza el Programa Nacional de Reconstrucción desde Jojutla de Juárez, en el estado de Morelos; a tres años de los sismos del 19 de septiembre. El emblemático templo de San Miguel Arcángel quedó … Leer más

El presidente de México encabeza el Programa Nacional de Reconstrucción, a tres años de los sismos en Morelos

Redacción 

Andrés Manuel López Obrador, encabeza el Programa Nacional de Reconstrucción desde Jojutla de Juárez, en el estado de Morelos; a tres años de los sismos del 19 de septiembre.

El emblemático templo de San Miguel Arcángel quedó destruido casi en su totalidad, un hospital y cientos de viviendas colapsaron en el sismo de 7.1 ocurrido en 2017.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que los remanentes del donativo de 200 millones aprobados en el 2017 por el Consejo de Administración, que originalmente fue usado para obras de equipamiento y espacio público, serán destinados a la edificación de viviendas en beneficio de las familias que perdieron su patrimonio en Jojutla, Morelos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí