Anúnciate aquí

Hallan ‘rata’ gigante en drenaje de la Magdalena Contreras

Equipos de emergencia y protección civil que realizaron la limpieza en la alcaldía  Magdalena Contreras se toparon con una enorme rata Las lluvias que han caído en los últimos días en la Ciudad de México han provocado inundaciones en gran parte por lo contaminado de los drenajes. Por ello los equipos de emergencia y protección … Leer más

Equipos de emergencia y protección civil que realizaron la limpieza en la alcaldía  Magdalena Contreras se toparon con una enorme rata

Las lluvias que han caído en los últimos días en la Ciudad de México han provocado inundaciones en gran parte por lo contaminado de los drenajes.

Por ello los equipos de emergencia y protección civil que realizaron la limpieza en la alcaldía  Magdalena Contreras se toparon con una enorme rata que se encontraba entre los escombros de basura.

Se trata de una botarga de rata que estaba en las 20 toneladas de basura que se juntaron en un tapón , según videos que circularon en las redes sociales las rata tenía más de metro y medio de altura.

Usuarios de redes sociales ironizaban de que la rata era de verdad, sin embargo, se trataba de una botarga.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí