Anúnciate aquí

AMLO iza bandera a media asta en memoria de víctimas por sismos

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

 La bandera se izó a media asta en memoria de las víctimas por los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017 El Presidente Andrés Manuel López Obrador, izó la bandera de México a media asta en memoria de las víctimas por los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017. En la … Leer más

 La bandera se izó a media asta en memoria de las víctimas por los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, izó la bandera de México a media asta en memoria de las víctimas por los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

En la ceremonia que comenzó en punto de las 7:15 inició con una caminata desde la puerta central de Palacio Nacional hasta el pie del asta. Posteriormente, se interpretó el Himno Nacional y el Toque Militar de Silencio.

Caminaron junto al presidente de la República la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Rafael Ojeda; de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo; el comandante de la Guardia Nacional, José Luis Rodríguez; la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velazquez; y el presidente de la Cruz Roja, Fernando Suinaga.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí