Anúnciate aquí

México suma 3 mil 182 nuevos casos de COVID-19

México suma 3 mil 182 nuevos casos de COVID-19/ Foto: Cuartoscuro
México suma 3 mil 182 nuevos casos de COVID-19/ Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Salud informó que se registraron 684 mil 113 casos positivos de COVID-19 a nivel nacional Redacción El COVID-19 continúa su avance en contagios. Hoy se registró 3 mil 182 nuevos casos del nuevo virus, según lo reportó la Secretaría de Salud. En este sentido, se ubicó con 684 mil 113 casos positivos. … Leer más

La Secretaría de Salud informó que se registraron 684 mil 113 casos positivos de COVID-19 a nivel nacional

Redacción

El COVID-19 continúa su avance en contagios.

Hoy se registró 3 mil 182 nuevos casos del nuevo virus, según lo reportó la Secretaría de Salud.

En este sentido, se ubicó con 684 mil 113 casos positivos.

En cuanto a defunciones, autoridades sanitarias registraron el fallecimiento de 201 personas entre ayer y hoy, llegando a un total de 72 mil 179.

Nuevo etiquetado de alimentos

Autoridades sanitarias dieron a conocer más detalles sobre el nuevo etiquetado de alimentos, mediante el cual, la estrategia se basa en orientar a la ciudadanía para tomar desiciones saludables.

En este sentido, señalaron que no se busca satanizar ningún producto, sino más bien, advertir sobre las características de cada producto que se consume.

Durante la conferencia vespertina de la Secretaría de Salud, autoridades federales indicaron que el nuevo etiquetado de alimentos se basó en el modelo chileno, el cual ha tenido resultados favorables para combatir enfermedades como la obesidad.

Además señalaron, el nuevo etiquetado de alimentos, será para lograr cambios en la conducta del consumidor, lo cual será un incentivo para la reformulación de los productos.

Finalmente plantearon que el objetivo principal es combatir la obesidad y otras enfermedades crónicas que se generan por el consumo excesivo de comida chatarra.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí