Anúnciate aquí

Falleció por COVID-19 el diputado del PES Miguel Acundo

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Encuentro Social (PES) indicó que desde hace varias semanas el diputado Miguel Acundo permanecía hospitalizado luchando contra la enfermedad El Partido Encuentro Social (PES) informó la madrugada de este miércoles el deceso del diputado Miguel Acundo González. “No hay palabras que expresen el dolor en nuestros corazones, te recordaremos siempre, deseamos que tu familia encuentre … Leer más

Encuentro Social (PES) indicó que desde hace varias semanas el diputado Miguel Acundo permanecía hospitalizado luchando contra la enfermedad

El Partido Encuentro Social (PES) informó la madrugada de este miércoles el deceso del diputado Miguel Acundo González.

“No hay palabras que expresen el dolor en nuestros corazones, te recordaremos siempre, deseamos que tu familia encuentre paz y resignación”, indicó el PES en Twitter.

Por la mañana de este 16 de septiembre, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, confirmó el deceso del legislador originario de Puebla y especialista en temas agrarios e indígenas.

A estas voces se han sumado las legisladoras y legisladores Verónica Sobrado, del PAN; Edgar Guzmán y Nancy Claudia Reséndiz, del PES; René Juárez Cisneros, del PRI, así como la bancada de este partido; entre otros.

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí