Anúnciate aquí

Casos de COVID-19 ascienden a más de 680 mil en México

Casos de COVID-19 ascienden a más de 680 mil en México/Foto: Cuartoscuro
Casos de COVID-19 ascienden a más de 680 mil en México/Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con el Informe Técnico Diario COVID-19, se registraron 4 mil 444 casos nuevos de coronavirus entre ayer y hoy Redacción La Secretaría de Salud reportó 680 mil 931 casos de COVID-19. De acuerdo con el Informe Técnico Diario COVID-19, se registraron 4 mil 444 casos nuevos entre ayer y hoy. En cuanto a … Leer más

De acuerdo con el Informe Técnico Diario COVID-19, se registraron 4 mil 444 casos nuevos de coronavirus entre ayer y hoy

Redacción

La Secretaría de Salud reportó 680 mil 931 casos de COVID-19.

De acuerdo con el Informe Técnico Diario COVID-19, se registraron 4 mil 444 casos nuevos entre ayer y hoy.

En cuanto a defunciones se refiere, autoridades federales reportaron 71 mil 978, aumentando 300 respecto al día de ayer.

Las cinco entidades con el mayor número de casos acumulados distribuidos por entidad de residencia son: Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León y Veracruz, que en conjunto forman el 41.3% de todos los casos registrados en el País.

La Ciudad de México continúa registrando la mayor parte de los casos acumulados del país y representa por si sola 16.8% de todos los casos registrados por entidad de residencia.

COVID-19 no da tregua aun en festejos patrios; reportan 8,362 casos

Medidas de higiene básicas:

Las personas que padezcan enfermedades como: diabetes, hipertensión, obesidad mórbida, insuficiencia renal, lupus, cáncer, enfermedades cardiacas y respiratorias, así como trasplantes, personas adultas mayores a partir de los 60 años cumplidos, personas embarazadas y las que estén a cargo del cuidado de sus hijas e hijos menores de 12 años; deben hacer resguardo familiar en casa.

Conservar una sana distancia, en caso de tener contacto con personas fuera de la familia nuclear, estar cuando menos a 1.5 metros de distancia el uno del otro.

Protección y cuidado de las personas adultas mayores, la medida más importante es el aislamiento social voluntario de las personas adultas mayores y seguir las recomendaciones de sana distancia y medidas de prevención si se visita a personas adultas mayores.

Uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos.

Saludo a distancia, no saludar de beso, de mano o abrazo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí