Anúnciate aquí

Reportan derrumbes en Hidalgo por fuertes lluvias

Foto: Excélsior
Foto: Excélsior

Las lluvias generaron deslaves, derrumbes y la evacuación de varias familias en Hidalgo Al menos 35 incidentes, dejaron las fuertes lluvias ocurridas en Hidalgo, de acuerdo con un informe de la secretaría de Gobierno estatal. Las autoridades informaron que tuvieron que evacuar a la población ya que las lluvias dejaron importantes daños y derrumbes; localidad … Leer más

Las lluvias generaron deslaves, derrumbes y la evacuación de varias familias en Hidalgo

Al menos 35 incidentes, dejaron las fuertes lluvias ocurridas en Hidalgo, de acuerdo con un informe de la secretaría de Gobierno estatal.

Las autoridades informaron que tuvieron que evacuar a la población ya que las lluvias dejaron importantes daños y derrumbes; localidad con mayor número de afectaciones es Tepehuacan de Guerrero, donde se reportaron seis incidentes, entre estos la evacuación de inmuebles por afectación en las comunidades de Cuatolol y Acuimantla.

Otros incidentes se reportaron en los municipios de Huejutla y Chapulhuacan; en el primero, las afectaciones se registraron en la carretera Ixcatlán-Amaxac, la Jalcotán- Coacuilco y la San Antonio Acuautla; mientras que en otra localidad los daños tuvieron lugar en la carretera Santa Ana de Allende – Huatepango y en la Santa Ana – Palo Verde – Soledad de Coyol. Mientras que en la localidad Santa Ana se instaló un refugio temporal en el comedor comunitario.

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí