Anúnciate aquí

AMLO informa que Tomás Zerón está en Israel

El exfuncionario del gobierno de Enrique Peña Nieto está en Israel.
El exfuncionario del gobierno de Enrique Peña Nieto está en Israel.

Tomás Zerón, implicado en caso Ayotzinapa, está en Israel Redacción  Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se notificó a Israel de que hay una orden de aprehensión contra Tomás Zerón. Zerón fue uno de los investigadores de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, acusado de irregularidades en su labor y quien … Leer más

Tomás Zerón, implicado en caso Ayotzinapa, está en Israel

Redacción 

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se notificó a Israel de que hay una orden de aprehensión contra Tomás Zerón.

Zerón fue uno de los investigadores de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, acusado de irregularidades en su labor y quien fue ubicado en ese país.

“Ya hay aviso al gobierno de Israel de que se tiene orden de aprehensión” contra Zerón, dijo Obrador en conferencia de prensa, y agregó que el exfuncionario no debe considerarse un perseguido político.

Hay prófugos, es el caso del señor Zerón, que estaba en Canadá, esa era la información que se tenía, pero luego se informó que está en Israel”, señaló el presidente.

“El gobierno de Israel no podría, lo digo de manera respetuosa, dar protección a una persona con estas características”, expuso. “No sería justo ni humano porque hay elementos suficientes para demostrar que actuó de manera indebida”.

López Obrador señaló que no permitirán que sus actos queden impunes.

“Trátese de quien se trate, y se vaya a donde se vaya a buscar refugio, no vamos nosotros a ceder en estos asuntos”, afirmó.

Ya se cumplió la meta de la rifa del avión presidencial

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí