Anúnciate aquí

AstraZeneca y Oxford reanudan pruebas de vacuna contra COVID-19

AstraZeneca y Oxford reanudaron sus ensayos de su potencial vacuna contra COVID-19, luego de suspenderla por reacciones adversas en un voluntario AstraZeneca anunció hoy la reanudación de los ensayos clínicos para lograr una vacuna contra el COVID-19, que había interrumpido ante la enfermedad de un voluntario, tras obtener la autorización de las autoridades británicas. Los ensayos clínicos para la vacuna AstraZeneca Oxford contra el coronavirus, AZD1222, se han … Leer más

AstraZeneca y Oxford reanudaron sus ensayos de su potencial vacuna contra COVID-19, luego de suspenderla por reacciones adversas en un voluntario

AstraZeneca anunció hoy la reanudación de los ensayos clínicos para lograr una vacuna contra el COVID-19, que había interrumpido ante la enfermedad de un voluntario, tras obtener la autorización de las autoridades británicas.

Los ensayos clínicos para la vacuna AstraZeneca Oxford contra el coronavirus, AZD1222, se han reanudado en el Reino Unido tras recibir confirmación de la Autoridad de regulación sanitaria”, informó la compañía.

Esta posible vacuna, considerada una de las más avanzadas que se desarrollan en todo el mundo, está en las fases finales de los ensayos clínicos antes de recibir la autorización de los organismos reguladores.

AstraZeneca dice que no lucrará con vacuna contra el COVID-19

El comité “ha concluido sus investigaciones y ha confirmado a la autoridad que los ensayos son seguros”, añadió AstraZeneca.

La vacuna de esta empresa es una de las nueve que se está ensayando en estos momentos en el mundo de forma masiva con seres humanos, lo que se conoce como Fase 3.

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí