Anúnciate aquí

Titular de la SCT, da positivo a COVID-19

Anuncia secretario Jorge Arganis transformación para la SCT
Anuncia secretario Jorge Arganis transformación para la SCT

Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la SCT se realizó la prueba de COVID-19, la cual resulto positiva, informó la dependencia A través de redes sociales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el titular de la dependencia, Jorge Arganis Díaz Leal, dio positivo a la prueba de Covid-19. Informó que tras presentar … Leer más

Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la SCT se realizó la prueba de COVID-19, la cual resulto positiva, informó la dependencia

A través de redes sociales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el titular de la dependencia, Jorge Arganis Díaz Leal, dio positivo a la prueba de Covid-19.

Informó que tras presentar algunos síntomas y atendiendo los protocolos sanitarios, Díaz Leal se realizó la prueba a la que resultó positivo.

“Después de presentar algunos síntomas y atendiendo los protocolos sanitarios, nuestro titular, el Ing. Civil Jorge Arganis Díaz Leal, se realizó la prueba de Covid- 19, resultando positiva el día de hoy”, se detalló  la SCT.

Añadió que Jorge Arganis Díaz Leal se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento por lo que dará seguimiento, a distancia, a todos los temas inherentes a la dependencia.

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí