Anúnciate aquí

Gustavo Madero exige atención a los agricultores en Chihuahua

Gustavo Madero, senador del PAN, condenó el presunto ataque contra productores
Gustavo Madero, senador del PAN, condenó el presunto ataque contra productores

Gustavo Madero pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que pare de dar declaraciones irresponsables Redacción  Gustavo Madero, senador del PAN, condenó el presunto ataque contra productores, ocurrido en Delicias, Chihuahua, y pidió que el gobierno federal “dé la cara” y vaya en Chihuahua para atender a las víctimas. ⁦⁦@lopezobrador_⁩ Exigimos se haga justicia con … Leer más

Gustavo Madero pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que pare de dar declaraciones irresponsables

Redacción 

Gustavo Madero, senador del PAN, condenó el presunto ataque contra productores, ocurrido en Delicias, Chihuahua, y pidió que el gobierno federal “dé la cara” y vaya en Chihuahua para atender a las víctimas.

El senador demandó al presidente Andrés Manuel López Obrador que cese de dar declaraciones irresponsables e instaure una mesa de acuerdos con los agricultores en Chihuahua.

Estamos en un punto muy delicado que obliga al Gobierno Federal a dar la cara, a apersonarse y a establecer una mesa de negociación con los presidentes de los módulos de riego, con los productores, para asumir compromisos definitivos y garantizarles que no se van a afectar sus derechos de agua”, expuso.

El legislador llamo también al presunto ataque armado contra una pareja de productores que regresaba de la manifestación en la presa “La Boquilla”, el cual, dejó como saldo una mujer sin vida y un herido.

Exigió la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se lleve a cabo una investigación a fondo y se castigue a los responsables.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí