Anúnciate aquí

‘Conago seguirá trabajando y fijando agenda’

Juan Manuel Carreras López, presidente de Conago /Foto: Archivo Cuartoscuro
Juan Manuel Carreras López, presidente de Conago /Foto: Archivo Cuartoscuro

El presidente de la Conago, Juan Manuel Carreras López, mencionó que la salida de los gobernadores obedeció a decisiones personales Luego de la salida de 10 gobernadores de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el gobernador de San Luis Potosí y presidente de la Conago, Juan Manuel Carreras López refirió que esto obedece a “un tema … Leer más

El presidente de la Conago, Juan Manuel Carreras López, mencionó que la salida de los gobernadores obedeció a decisiones personales

Luego de la salida de 10 gobernadores de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el gobernador de San Luis Potosí y presidente de la Conago, Juan Manuel Carreras López refirió que esto obedece a “un tema de decisiones personales”.

Carreras López informó que pese a la salida de los mandatarios, la Conago se va a seguir sumando a las agendas que correspondan.

“Vamos a seguir construyendo e incluyendo las voces de todos. Lo que creo es que al final del día si tratas de hablar de una agenda para todo el país hay que escuchar absolutamente a todos”, mencionó.

Asimismo, Juan Manuel recordó que la Conago “lo que se busca es el espacio para seguir construyendo una parte de la agenda nacional”.

El lunes los mandatarios de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas dieron a conocer el surgimiento de la Alianza Federalista.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí