Anúnciate aquí

Hallan sin vida a vocero de la Fiscalía de Guanajuato

Foto: Excélsior / Luis Negrete
Foto: Excélsior / Luis Negrete

A través de las redes sociales la Fiscalía General del Estado de Guanajuato lamentó la muerte de su compañero adscrito a la Dirección de Comunicación Social El jefe de Prensa del área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE) Elihú Ojeda, quien estaba en desaparecido, fue encontrado sin vida, reportaron autoridades de … Leer más

A través de las redes sociales la Fiscalía General del Estado de Guanajuato lamentó la muerte de su compañero adscrito a la Dirección de Comunicación Social

El jefe de Prensa del área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE) Elihú Ojeda, quien estaba en desaparecido, fue encontrado sin vida, reportaron autoridades de ese estado.

A través de las redes sociales la Fiscalía General del Estado lamentó la muerte de su compañero adscrito a la Dirección de Comunicación Social, al tiempo de condenar públicamente los hechos.

Según información oficial, Elihú fue secuestrado y a cambio de su liberación se exigía una fuerte cantidad de dinero.

Las investigaciones permitieron establecer que un hombre y una mujer privaron de la libertad a la víctima y se apoderaron de su vehículo.

Tras los hechos, autoridades de Guanajuato realizaron un despliegue operativo, que culminó con la detención de ROBERTO CARLOS “N” y FRIDA MARÍA “N”, quienes el 26 de agosto quedaron a disposición del Juez por el delito de secuestro.

Horas más tarde del mismo 26 de agosto, en seguimiento a la investigación, la Fiscalía, tuvo noticia sobre la localización de un cadáver, quien ahora se sabe correspondía a Elihú.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí