Anúnciate aquí

Ya perdoné a Calderón por robarnos la presidencia: AMLO

López Obrador calificó como un fraude en las elecciones de 2006, cuando se postuló por primera vez para la Presidencia de México En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay persecución política contra el ex presidente Felipe Calderón por el caso de Genaro García Luna y afirmó que ya lo perdonó. Estas declaraciones las hizo luego … Leer más

López Obrador calificó como un fraude en las elecciones de 2006, cuando se postuló por primera vez para la Presidencia de México

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay persecución política contra el ex presidente Felipe Calderón por el caso de Genaro García Luna y afirmó que ya lo perdonó.

Estas declaraciones las hizo luego de lo que calificó como un fraude en las elecciones de 2006, cuando se postuló por primera vez para la Presidencia de México.

López Obrador aseveró que Calderón Hinojosa está enojado con él por el juicio que se le sigue en Estados Unidos, al que fuera su secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

Sin embargo, advirtió que no será tapadera de nadie, luego de que se le cuestionó de la conveniencia de que ex presidentes como Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto declaren en el caso de Emilio Lozoya.

El ex presidente Calderón criticó diversas políticas del actual Gobierno y señaló que existía una persecución política en su contra.

Te puede interesar: Captura de ‘El Marro’ frenó la violencia en Guanajuato

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí