Anúnciate aquí

Atienden posible amenaza de bomba en San Miguel de Allende

Atienden posible amenaza de bomba en San Miguel de Allende
Atienden posible amenaza de bomba en San Miguel de Allende

Las autoridades de San Miguel de Allende recibieron la alerta a través del sistema de emergencias 911 Redacción Ante una posible amenaza de bomba reportada al 911 en las inmediaciones de los juzgados de San Miguel de Allende se movilizaron los elementos de seguridad pública de la demarcación. La Secretaría de Seguridad Pública, a través … Leer más

Las autoridades de San Miguel de Allende recibieron la alerta a través del sistema de emergencias 911

Redacción

Ante una posible amenaza de bomba reportada al 911 en las inmediaciones de los juzgados de San Miguel de Allende se movilizaron los elementos de seguridad pública de la demarcación.

“La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Protección Civil, desalojó instalaciones de los juzgados ante posible amenaza de bomba recibida en el Sistema de Emergencias 911. PC inspecciona lugar para detectar objeto extraño y descartar riesgos, pronto + info”, se lee en la cuenta de redes sociales de la Administración municipal.

Panistas reconocen coordinación en la detención de ‘El Marro’

Por ello se estableció el cierre del Boulevard de la Conspiración y se pidió utilizar las siguientes vías alternas:  No me olvides y Camino a Alcocer para ingreso o salida hacia Querétaro o Doctor Mora.

Luis Alberto Villarreal, alcalde de San Miguel de Allende, señaló que está en contacto con autoridades estatales y federales.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí