Anúnciate aquí

Aseguran oficinas corporativas del Cruz Azul en CDMX

La madrugada de este jueves, las oficinas de la Cooperativa Cruz Azul, ubicadas en Periférico Sur, fueron aseguradas por la policía De acuerdo con el dictamen del juez 60 de lo civil de la Ciudad de México, las instalaciones de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. debían “pasar al Consejo de Administración, actualmente en funciones”. La … Leer más

La madrugada de este jueves, las oficinas de la Cooperativa Cruz Azul, ubicadas en Periférico Sur, fueron aseguradas por la policía

De acuerdo con el dictamen del juez 60 de lo civil de la Ciudad de México, las instalaciones de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. debían “pasar al Consejo de Administración, actualmente en funciones”.

La orden del juez dispone que además deberán ser entregados bienes, maquinaria y equipo que se encuentren en las mismas instalaciones, ubicadas en la alcaldía Coyoacán.

En el ordenamiento se hace mención de los inmuebles:

  • Planta Cruz Azul Hidalgo, ubicada en la carretera Tula-Tepeji del Río.
  • Planta Cruz Azul Laguna, ubicada en la carretera Transístmica Coatzacoalcos-Salina Cruz
  • Las oficinas corporativas ubicadas en Anillo Periférico Sur 5550-5, ubicada en Pedregal de Carrasco, alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México.

La orden judicial autoriza que para llevar a cabo el cumplimento se autoriza el uso de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras.

Lo anterior ocurre en el marco de la liberación de una orden de aprehensión en contra del ahora exdirector general de la Cooperativa La Cruz Azul y del equipo de futbol Cruz Azul Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas por delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado