Anúnciate aquí

Turbulencias en la 4T: Titular de Semarnat alerta de ‘luchas de poder’

Turbulencias en la 4T: Titular de Semarnat alerta de 'luchas de poder'
Turbulencias en la 4T: Titular de Semarnat alerta de 'luchas de poder'

Por medio de un audio que circula en redes sociales, Víctor Toledo, titular de Semarnat, indicó que la 4T está “llena de contradicciones” Redacción No todo es ‘miel sobre hojuelas’. A través de un audio que circula en redes sociales, Víctor Toledo, titular de la Secretaría de Medioambiente y Recursos Naturales (Semarnat) arremetió contra el … Leer más

Por medio de un audio que circula en redes sociales, Víctor Toledo, titular de Semarnat, indicó que la 4T está “llena de contradicciones”

Redacción

No todo es ‘miel sobre hojuelas’. A través de un audio que circula en redes sociales, Víctor Toledo, titular de la Secretaría de Medioambiente y Recursos Naturales (Semarnat) arremetió contra el proyecto de la Cuarta Transformación, el cual “como un conjunto claro y acabado de objetivos, no existe”.

“Este gobierno de la 4T está lleno de contradicciones y esto se expresa, concretamente, en luchas de poder al interior del gabinete”, se le escucha decir en el audio.

Partidos políticos libran batallas internas y externas

Asimismo, Víctor Toledo señaló a Alfonso Romo, jefe de la oficina de Presidencia, porque “ha adquirido una enorme centralidad y poder en el gobierno”. “Es el operador principal para bloquear todo lo que sea en la línea de lo ambiental, de la transición energética, de la agroecología”.

Asimismo, indicó que “la Secretaría de Desarrollo Rural, la Sader, encabezada por Víctor Villalobos, está dirigida fundamentalmente a los agronegocios, está en contra de la agroecología. Tratan de imponer toda la visión que ha imperado en el mundo con las grandes corporaciones”.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí