Anúnciate aquí

El video por el que SECTUR fue duramente criticado en redes

 El video titulado ‘Mom! I’m in Acapulco’ fue lanzado como promoción turística en Guerrero en el que hace referencia  a un reality show Redacción Héctor Astudillo, gobernador del estado de Guerrero, calificó como “equivocada” la campaña lanzada esta tarde para promocionar el puerto de Acapulco, Guerrero. Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario Estatal señaló que la campaña fue “inoportuna, … Leer más

 El video titulado ‘Mom! I’m in Acapulco’ fue lanzado como promoción turística en Guerrero en el que hace referencia  a un reality show

Redacción

Héctor Astudillo, gobernador del estado de Guerrero, calificó como equivocada la campaña lanzada esta tarde para promocionar el puerto de Acapulco, Guerrero.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario Estatal señaló que la campaña fue inoportuna, insensible e imprudente.

Lamento la equivocada campaña de promoción de Acapulco; inoportuna, insensible e imprudente. Si no nos ayudan, no nos perjudiquen. Visitantes, como lo hemos dicho siempre, cuando esto pase, aquí los esperamos, apuntó.

El puerto de Acapulco, Guerrero, lanzó la campaña Mom! I’m in Acapulco, la cual tiene como objetivo renovar la imagen del destino turístico

https://twitter.com/Acapulco/status/1290820405901631489

Desde 1930 Acapulco ha hecho sus propias reglas, impulsado por los más grandes de cada época, Acapulco es un icono del turismo mundial. Hoy dejamos de ser una postal del pasado, hoy cambiamos las reglas… De hecho no hay reglas, se escucha en el video.

La nueva campaña de la Secretaría de Turismo (Sectur) fue duramente criticad en redes sociales por presentar una imagen distante y polémica que fue relacionada con el programa Acapulco Shore.

https://twitter.com/SimonLevyMx/status/1291098996170199041

El video titulado Mom, I’m in Acapulco (Mamá, estoy en Acapulco) mostraba una imagen en la que buscaba atraer a los jóvenes para reactivar el turismo en el puerto de Guerrero.

De hecho, la grabación fue promovida por el Gobierno del estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Turismo en la entidad y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí