Anúnciate aquí

Destaca clase política detención de ‘El Marro’

Destaca clase política detención de 'El Marro' / Foto: Especial
Destaca clase política detención de 'El Marro' / Foto: Especial

Políticos destacan la labor en la detención de ‘El Marro’ Redacción El gobernador de Guanajuato, Diego Sinue Rodríguez, destacó la labor de los cuerpos de seguridad locales, federales y estatales que participaron en la detención del principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato. Esta detención es … Leer más

Políticos destacan la labor en la detención de ‘El Marro’

Redacción

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinue Rodríguez, destacó la labor de los cuerpos de seguridad locales, federales y estatales que participaron en la detención del principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato.

Al respecto, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks manifestó su beneplácito por la detención del Líder del Cártel de Santa Rosa.
En su red social de twittee, el legislador panista publicó:

En su oportunidad, el líder nacional del PAN, Mario Cortés Mendoza, a nombre de Acción Nacional: “expresa su reconocimiento al gobernador @diegosinhue y a las Fuerzas Armadas que lograron la captura de un importante líder de la delincuencia organizada, quien había provocado tanta violencia en el estado de Guanajuato”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí