Anúnciate aquí

Desconoce AMLO si Peña Nieto fue detenido en España

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Por la mañana trascendió la presunta detención del ex presidente de México Enrique Peña Nieto en España Durante los primeros minutos de este viernes 31 de julio, el periodista Sergio Sarmiento dio a conocer que el ex presidente Enrique Peña Nieto, supuestamente habría sido detenido en España. Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en … Leer más

Por la mañana trascendió la presunta detención del ex presidente de México Enrique Peña Nieto en España

Durante los primeros minutos de este viernes 31 de julio, el periodista Sergio Sarmiento dio a conocer que el ex presidente Enrique Peña Nieto, supuestamente habría sido detenido en España.

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en la mañanera que desconoce si el ex presidente Peña Nieto está bajo custodia policial.

“No tengo información y no tengo conocimiento de que la Fiscalía haya hecho alguna solicitud. La Fiscalía podría informar. Yo no tengo elementos. No conozco de ningún procedimiento de vigilancia o de seguimiento al ex presidente Peña Nieto. Si existiera, no tenemos nada”, comentó.

El canciller de la República, Marcelo Ebrard por su parte, también negó conocer la situación del ex presidente. Afirmó que la Fiscalía General de la República puede realizar el procedimiento de forma directa y por ahora no cuentan con ese dato.

Horas más tarde el periodista lanzó este tuit:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí