Anúnciate aquí

Estas son las nuevas fechas para el examen de ingreso a la UAM

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) anunció en un comunicado que amplió las fechas para realizar el examen de ingreso en línea Luego de detectar diversas incidencias en los simulacros de prueba que se realizaron en días pasados para el examen de ingreso a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en línea, la institución decidió ampliar … Leer más

La la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) anunció en un comunicado que amplió las fechas para realizar el examen de ingreso en línea

Luego de detectar diversas incidencias en los simulacros de prueba que se realizaron en días pasados para el examen de ingreso a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en línea, la institución decidió ampliar las fechas de aplicación del examen desde el 28 de julio hasta el 7 de agosto.

A través de un comunicado señalaron que la UAM está trabajando para resolver algunas incidencias que se han presentado en los simulacros de prueba que se realizaron en días pasados, con la finalidad de que los aspirantes a cursar estudios de licenciatura realicen el examen de admisión en las mejores condiciones posibles.

La institución realizó varios ensayos para detectar problemas técnicos y resolverlos antes de las fechas originales del examen. Sin embargo, a partir de los resultados de las pruebas efectuadas, “se ha decidido ampliar las fechas de aplicación del examen. En algunos casos, será necesario reprogramar la fecha de examen de los aspirantes”, cita el comunicado.

Asimismo, solicitaron a los aspirantes registrados a realizar el examen a que consulten la página http://admision.uam.mx/examenenlinea.html para más información de la fecha y hora de aplicación de quienes tenían programado su examen el día miércoles 29 de julio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí