Anúnciate aquí

Suspenden la página web de turismo Visit México

Al parecer la plataforma de turismo Visit México cambió de dueño y estará a cargo de una empresa privada Visit México, la plataforma digital de la Secretaría de Turismo (Sectur) para la promoción turística nacional, se encuentra temporalmente suspendida por falta de pago, de acuerdo con un mensaje que aparece en el sitio. Al ingresar … Leer más

Al parecer la plataforma de turismo Visit México cambió de dueño y estará a cargo de una empresa privada

Visit México, la plataforma digital de la Secretaría de Turismo (Sectur) para la promoción turística nacional, se encuentra temporalmente suspendida por falta de pago, de acuerdo con un mensaje que aparece en el sitio.

Al ingresar al sitio: https://www.visitmexico.com/ aparece un mensaje que dice ‘suspensión por falta de pago, por lo tanto, los usuarios no pueden acceder a la información ni realizar búsquedas.

Hace unos días el secretario de Turismo, Miguel Torruco señaló que esta marca mexicana “será el legado esta administración” y afirmó que una nueva versión de la plataforma de Visit México, estará a cargo de una empresa privada y próximamente será presentada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado