Anúnciate aquí

¡La tlayuda gana concurso! Es el mejor alimento callejero

Netflix creó la encuesta en donde la tlayuda compitió con alimentos como el choripán argentino y el relleno de papa boliviano Tras una intensa votación, la tlayuda, uno de los platillos típicos por excelencia del estado de Oaxaca, se coronó como la mejor comida callejera de Latinoamérica. Así lo votaron miles de usuarios en un concurso realizado por … Leer más

Netflix creó la encuesta en donde la tlayuda compitió con alimentos como el choripán argentino y el relleno de papa boliviano

Tras una intensa votación, la tlayuda, uno de los platillos típicos por excelencia del estado de Oaxaca, se coronó como la mejor comida callejera de Latinoamérica.

Así lo votaron miles de usuarios en un concurso realizado por Netflix en Twitter, en donde la tlayuda se impuso a rivales como el choripán argentino y el relleno de papa boliviano.

Fue el pasado 21 de julio, cuando Netflix en Twitter lanzó el Campeonato Street Food Latinoamérica, con la finalidad de responder la siguiente interrogante: ¿Cuál es la comida callejera más deliciosa del subcontinente?

Ese día, Christopher Landau, Embajador de Estados Unidos en México, Alejandro Murat, Gobernador de Oaxaca, y distintas personalidades del mundo del espectáculo invitaron a los usuarios de redes sociales a votar a favor de la tlayuda en una encuesta creada por Netflix para elegir a la mejor comida callejera de Latinoamérica.

Netflix creó la encuesta con motivo del lanzamiento de su serie documental Street Food: Latinoamérica, la cual se estrenó el pasado 21 de julio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí