Anúnciate aquí

AMLO anuncia que analiza dos ofertas por avión presidencial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su conferencia que el avión se venderá según el avalúo de la ONU Francisco Pérez El ejecutivo federal anunció esta mañana que analizan dos ofertas por el avión presidencial. En ambos casos se contemplará el avalúo que se realizó a través de la Organización de … Leer más

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su conferencia que el avión se venderá según el avalúo de la ONU

Francisco Pérez

El ejecutivo federal anunció esta mañana que analizan dos ofertas por el avión presidencial. En ambos casos se contemplará el avalúo que se realizó a través de la Organización de las Naciones Unidas; por el momento la aeronave esperará en el hangar presidencial, por lo que aprovechó para recordar que dicho hangar generó, en su momento, un costo de mil millones de pesos.

Al respecto de las ofertas, señaló que una de ellas ofreció pagar el 50 por ciento en efectivo y el resto en equipo médico, mientras que la segunda opción ofreció solo en efectivo. Agregó que el avión permanecerá bajo la custodia de las Fuerza Aérea Mexicana, además comentó que el próximo lunes habrá acceso al hangar para la prensa. Al momento la aeronave acumula mil 698 horas de vuelo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que la rifa del avión se mantiene en pie, invitó a comprar boletos, además recordó que ya se han vendido un buen número de ellos. Agregó que la recaudación se destinará a la compra de equipo médico.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí