Anúnciate aquí

Reanudarán las bodas y eventos en San Miguel de Allende

Foto: Especial
Foto: Especial

Turistas o ciudadanos de San Miguel de Allende ya podrán celebrar bodas o eventos con un máximo de personas y bajo estrictas medidas de salud El pleno del Ayuntamiento de Guanajuato, aprobó los Lineamientos para la operación de organización de bodas, eventos sociales y convenciones y para el funcionamiento de los recintos de San Miguel … Leer más

Turistas o ciudadanos de San Miguel de Allende ya podrán celebrar bodas o eventos con un máximo de personas y bajo estrictas medidas de salud

El pleno del Ayuntamiento de Guanajuato, aprobó los Lineamientos para la operación de organización de bodas, eventos sociales y convenciones y para el funcionamiento de los recintos de San Miguel de Allende donde se lleven a cabo; estas actividades podrán retomarse con un máximo de 60 personas entre asistentes y personal a partir del 27 de agosto.

A través de un comunicado explicaron que las empresas organizadoras deberán contar con el distintivo “Primero la Salud”; el proceso de certificación comienza el 27 de julio.

Todo el personal y los prestadores de servicios de este gremio deben acreditar la constancia de las capacitaciones del IMSS: “Todo sobre la prevención del covid-19” y “Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante el covid-19”, disponibles en climss.imss.gob.mx. Asimismo, deben certificarse con el distintivo “Guanajuato Sano” expedido por el Gobierno del Estado, conforme al procedimiento establecido en el portal http://200.33.114.88/moodle/. Informaron.

El recinto donde se celebrará el evento deberá realizar los procedimientos de sanitización exhaustiva antes del inicio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí