Anúnciate aquí

Hay incertidumbre de AMLO por renuncia de Javier Jiménez Espriú

El presidente afirmó que había cinco opciones para vender el avión presidencial./Cuartoscuro
El presidente afirmó que había cinco opciones para vender el avión presidencial./Cuartoscuro

Ante la supuesta renuncia de Javier Jiménez Espirú, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que tendrá una reunión con él Redacción El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado acerca de la supuesta renuncia de Javier Jiménez Espirú a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en donde dijo no tener información sobre el … Leer más

Ante la supuesta renuncia de Javier Jiménez Espirú, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que tendrá una reunión con él

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado acerca de la supuesta renuncia de Javier Jiménez Espirú a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en donde dijo no tener información sobre el tema.

“No tengo todavía una información certera sobre esta posible renuncia. Voy a tener una reunión hoy o mañana con el ingeniero Javier Jiménez Espriú al que respeto mucho y vamos a conversar”, indicó.

Presuntamente la decisión del funcionario se dio ante el desacuerdo con el anuncio del presidente en su visita a Manzanillo sobre la secretaría de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México que estarán al mando de las aduanas como estrategia para erradicar la corrupción y el tráfico de drogas.

“Tomé la decisión de que las aduanas terrestres y marítimas van a estar a cargo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina, lo mismo en el caso de puertos” informó el presidente.

 

NLN / Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí