Anúnciate aquí

Zoé Robledo, director del IMSS, sufre accidente en carretera

Zoé Robledo, director del IMSS, sufre accidente en carretera
Zoé Robledo, director del IMSS, sufre accidente en carretera

Zoé Robledo viajaba sobre el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, iba hacia el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo Redacción Zoé Robledo, director general del IMSS sufrió la tarde de este domingo un accidente automovilístico en Chiapas,  sobre el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo), así lo informó … Leer más

Zoé Robledo viajaba sobre el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, iba hacia el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo

Redacción

Zoé Robledo, director general del IMSS sufrió la tarde de este domingo un accidente automovilístico en Chiapas,  sobre el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo), así lo informó el Instituto Mexicano de Seguro Social.

Después de una gira de trabajo por el estado de Chiapas, la tarde de este domingo el director general, Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo)”, detalla el instituto en un comunicado.

Robledo y las personas que lo acompañaban sufrieron varias fracturas, por lo que ya se encuentran en revisión médica, se trata de un colaborador y el conductor del vehículo.

El instituto agregó que estará al pendiente de la evaluación médica de los afectados, así como de los peritajes del accidente.

El accidente ocurrió cuando el conductor, de un vehículo particular blanco, tipo Spark, se impactó de frente contra la camioneta que trasladaba a Robledo cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo. Horas más tarde se reportó su fallecimiento y fue identificado como Mariano Champo Teco, de acuerdo al corresponsal de Proceso, en Chiapas, Isaín Mandujano.

Apenas el pasado 7 de junio, el director del IMSS informó que dio positivo a coronavirus. El funcionario tomó dos semanas para recuperarse de la enfermedad y el pasado 22 de junio se reintegró a sus actividades presenciales en el organismo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí