Anúnciate aquí

CDMX se mantiene en semáforo naranja anuncia Sheinbaum

Reducen actividades a sólo esenciales./Foto: Cuartoscuro
Reducen actividades a sólo esenciales./Foto: Cuartoscuro

En la Ciudad de México se mantendrá la semana del 20 al 26 de julio en semáforo naranja, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió esta tarde que la capital del país permanece en el color naranja del semáforo epidemiológico de riesgos por COVID-19. A través de una videoconferencia de … Leer más

En la Ciudad de México se mantendrá la semana del 20 al 26 de julio en semáforo naranja, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió esta tarde que la capital del país permanece en el color naranja del semáforo epidemiológico de riesgos por COVID-19.

A través de una videoconferencia de prensa, destacó que esta semana se tuvo una ligera reducción en el número de hospitalizados y también hubo una ligera reducción en el número de contagios.

Semáforo naranja sanitario: Esto es lo que debes saber

Estamos en semáforo naranja, hay una reducción en el número de camas de hospitalización, vamos muy lentamente, todavía no estamos en condiciones de pasar a semáforo amarillo”, refirió Sheinbaum.

Señaló que de mantenerse a la baja el 26 de julio se reactivarían los servicios religiosos y el préstamo de libros en biblioteca.

Resaltó que en los servicios religiosos no deberían rebasarse el 30 por ciento de aforo, las personas deberán usar cubrebocas durante todo el servicio, tener sana distancia y deben durar máximo 30 minutos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí