Anúnciate aquí

Uber lanza centro de sanitización para socios conductores

La compañía de Uber expuso que el complejo se encuentra en la Ciudad de México y que éste cuenta con alta tecnología para vehículos Redacción Para prevenir la propagación de COVID-19 y como parte de las medidas de prevención, Uber anunció el inicio de operaciones de un centro de sanitización para los conductores que utilizan la … Leer más

La compañía de Uber expuso que el complejo se encuentra en la Ciudad de México y que éste cuenta con alta tecnología para vehículos

Redacción

Para prevenir la propagación de COVID-19 y como parte de las medidas de prevención, Uber anunció el inicio de operaciones de un centro de sanitización para los conductores que utilizan la app en la Ciudad de México.

En un comunicado, la compañía expuso que el complejo se encuentra en la Ciudad de México y que éste cuenta con alta tecnología para vehículos, además entregarán un kit de protección personal.

Informaron que el proceso de limpieza para los vehículos es el empleado en hospitales y ambulancias a través de irrigación, la cual se adhiere a as superficies internas del vehículo.

Uber exigirá a conductores y usuarios utilizar cubrebocas

Al respecto, Gretta González, directora general de viajes compartidos en México refirió que en el piloto de esta iniciativa se pudo observar que cerca del 90 por ciento de los socios conductores participantes dijo sentirse más seguros”.

Explicó que esperan añadir nuevas ciudades en las próximas semanas y que la propuesta viene a complementar las políticas de la empresa para prevenir los contagios de coronavirus.

El costo es accesible para los socios conductores, el monto final baja conforme al nivel del programa de recompensas Uber Pro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí