Anúnciate aquí

Protestan en Celaya por asesinato de joven empresario

Hartos de la violencia, ciudadanos salieron a las calles para protestar por el aumento en la inseguridad en Celaya, Guanajuato Cientos de ciudadanos salieron a las calles a protestar por la violencia e inseguridad que se vive en Celaya, Guanajuato, esto luego de que sujetos armados rafaguearon las instalaciones de un verificentro donde murieron personas inocentes … Leer más

Hartos de la violencia, ciudadanos salieron a las calles para protestar por el aumento en la inseguridad en Celaya, Guanajuato

Cientos de ciudadanos salieron a las calles a protestar por la violencia e inseguridad que se vive en Celaya, Guanajuato, esto luego de que sujetos armados rafaguearon las instalaciones de un verificentro donde murieron personas inocentes entre ellos el joven Andrés Fernández Quintana.

Durante su protesta exigieron al gobierno Federal un alto a la violencia que cada día se apodera más de las calles de Celaya, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 10 de julio a un verificentro de Celaya, ubicado sobre la avenida 12 de Octubre. El joven empresario hacía fila en su camioneta cuando sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar y sin más comenzaron a disparar contra su vehículo y otras dos camionetas que también se encontraban formadas.

Por ello este domingo cientos de celayenses salieron a marchar contra la violencia que se vive en esa ciudad.

La caravana, integrada por más de mil automóviles, recorrió el bulevar Adolfo López Mateos de la ciudad, teniendo como principales demandas la atención a la seguridad pública en el municipio.

Los vehículos comenzaron su recorrido con cartulinas y haciendo sonar el claxon como una forma de repudiar el asesinato del joven empresario Andrés Fernández Quintana.

AMLO ANUNCIA GIRA EN GUANAJUATO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el miércoles, jueves y viernes estará en Guanajuato, Jalisco y Colima; esto, con el objetivo de apoyar a las autoridades locales en las acciones de seguridad.

“Aprovecho para dar a conocer que vamos a estar aquí mañana, en esta conferencia de prensa, y miércoles, jueves y viernes vamos a llevar a cabo de seguridad y la conferencia de prensa en Guanajuato, Jalisco y Colima; vamos a estar en estos tres estados para apoyar todas las acciones que se están llevando a cabo con el propósito de llevar la paz y proteger y apoyar a la gente”, refirió.

Emboscan a policías en Apaseo el Alto, Guanajuato

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado