Anúnciate aquí

De nuevo en Tlahuelilpan desalojan a personas por fuga de combustible

Foto: Archivo de Cuartoscuro
Foto: Archivo de Cuartoscuro

Autoridades informaron que la toma clandestina en Tlahuelilpan ya fue controlada por personal de Pemex y elementos de Protección Civil El gobierno municipal de Tlahuelilpan confirmó una fuga de una toma clandestina situada en la colonia San Primitivo. Autoridades tuvieron que evacuar a la población de las zonas aledañas. El Gobierno Municipal de Tlahuelilpan informó sobre una … Leer más

Autoridades informaron que la toma clandestina en Tlahuelilpan ya fue controlada por personal de Pemex y elementos de Protección Civil

El gobierno municipal de Tlahuelilpan confirmó una fuga de una toma clandestina situada en la colonia San Primitivo. Autoridades tuvieron que evacuar a la población de las zonas aledañas.

El Gobierno Municipal de Tlahuelilpan informó sobre una fuga de combustible de una toma clandestina.

“El Gobierno Municipal informa a la población en general que derivado a una fuga de combustible de una toma clandestina situada en la Col. San Primitivo, se percibirá el olor a combustible durante unas horas, por lo cual pedimos si presenta mareos o nauseas acudir al Centro Cultural Regional Tlahuelilpan para su atención,” se dio a conocer.

TRAGEDIA

Fue el 18 de enero de 2019 cuando la comunidad de Tlahuelilpan vivió uno de los peores escenarios al ocurrir una fuerte explosión en un oleoducto de Pemex, la cual dejó 137 muertos, en el lugar en donde se encontraba una toma clandestina.

Esto ocurrió luego que centenares de personas aprovechaban una fuga en la toma clandestina para extraer gasolina y llenar bidones y contenedores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí