Anúnciate aquí

Juez de Florida niega libertad condicional a César Duarte

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Durante la primera audiencia en una corte estadounidense, la jueza dijo que el caso de César Duarte es de solicitud de extradición internacional La jueza de Florida, Estados Unidos, Lauren F. Louis, negó la libertad condicional a César Duarte, exgobernador de Chihuahua, durante su primera audiencia en la Unión Americana. Duarte acudió este viernes a su primera audiencia en Estados Unidos, en la que le leyeron … Leer más

Durante la primera audiencia en una corte estadounidense, la jueza dijo que el caso de César Duarte es de solicitud de extradición internacional

La jueza de Florida, Estados Unidos, Lauren F. Louis, negó la libertad condicional a César Duarte, exgobernador de Chihuahua, durante su primera audiencia en la Unión Americana.

Duarte acudió este viernes a su primera audiencia en Estados Unidos, en la que le leyeron los delitos que enfrenta en México: “malversación agravada y conspiración agravada”.

Te puede interesar: ¿Quién era César Duarte? 4 escándalos en los que estuvo…

A la par la juez decidió posponer la audiencia mientras continúa el proceso y la posible extradición del exfuncionario y expriísta.

En la cita, que fue por teleconferencia debido a la pandemia de la COVID-19, se acordó una “conferencia de estatus” para el próximo martes en la que se abordarán los detalles para una próxima vista en la que se evaluará la moción que se prevé presentará la defensa para su libertad bajo fianza.

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, fue detenido en Florida, de acuerdo con un reporte del medio de comunicación El Universal, que añadió que este suceso lo comunicó el Departamento de Justicia de Estados Unidos a la embajada de México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí