Anúnciate aquí

En plena manifestación arrestan a familiares de personas desaparecidas

Familiares de personas desaparecidas exigieron al gobernador Diego Sinhue, que reponga el proceso de selección del titular Comisión de Búsqueda Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) arrestaron a participantes de una manifestación de familiares de personas desaparecidas. La manifestación la realizaban integrantes del Colectivo “A tu Encuentro” integrado por más de 120 personas … Leer más

Familiares de personas desaparecidas exigieron al gobernador Diego Sinhue, que reponga el proceso de selección del titular Comisión de Búsqueda

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) arrestaron a participantes de una manifestación de familiares de personas desaparecidas.

La manifestación la realizaban integrantes del Colectivo “A tu Encuentro” integrado por más de 120 personas quienes colocaron desde el jueves un plantón frente al Teatro Juárez en Guanajuato, bajo la promesa de levantarlo hasta que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez los atendiera.

Exigieron al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que reponga el proceso de selección del titular Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Guanajuato, porque Héctor Alonso Díaz Ezquerra no cumple con el perfil para el cargo, al ser un administrador de empresas.

“Queremos que nos des una explicación de por qué seleccionaste a un administrador de empresas, no lo vamos a aceptar”, decían.

Más tarde al lugar llegaron elementos antimotines de las FSPE para retirar los vehículos y las personas que realizaban el bloqueo.

Reportaron que cinco personas fueron detenidas por policías.

‘Fue fuertísimo’, dice AMLO sobre ataque en Guanajuato

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí