Anúnciate aquí

¡Atentos con Cristina! Ocasionará lluvias y tormenta eléctrica en Querétaro

Se prevé que la tormenta tropical Cristina se intensifique convirtiéndose a huracán categoría 1 al sur de la Península de Baja California Para este jueves, se pronostica que Cristina se intensifique a huracán categoría 1 al sur de la Península de Baja California y que ocasione lluvias fuertes a muy fuertes en el occidente del país y en Baja California Sur. Traerá rachas de … Leer más

Se prevé que la tormenta tropical Cristina se intensifique convirtiéndose a huracán categoría 1 al sur de la Península de Baja California

Para este jueves, se pronostica que Cristina se intensifique a huracán categoría 1 al sur de la Península de Baja California y que ocasione lluvias fuertes a muy fuertes en el occidente del país y en Baja California Sur.

Traerá rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 2 a 3 metros (m) de altura en las costas suroeste y sur de Baja California Sur, Colima y Jalisco.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se pronostican lluvias muy fuertes en Durango y Zacatecas; lluvias locales fuertes en Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Veracruz y Yucatán; intervalos de chubascos en Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Tlaxcala y San Luis Potosí, además de lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Las precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posibles granizadas.

Rachas de viento de 50 a 60 km/h se esperan en el sur del Golfo de California, Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí