Anúnciate aquí

López Obrador rinde homenaje a Benito Juárez, en EU

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el monumento a Abraham Lincoln y la estatua de Benito Juárez en Estados Unidos Tras visitar el monumento a Abraham Lincoln, el presidente Andrés Manuel López Obrador se trasladó a la estatua de Benito Juárez para rendir sus respectivos honores. El mandatario inició sus actividades en Washington D.C., … Leer más

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el monumento a Abraham Lincoln y la estatua de Benito Juárez en Estados Unidos

Tras visitar el monumento a Abraham Lincoln, el presidente Andrés Manuel López Obrador se trasladó a la estatua de Benito Juárez para rendir sus respectivos honores.

El mandatario inició sus actividades en Washington D.C., en Estados Unidos (EU), con su visita a estos monumentos que se ubican en el serie “Estatuas de los Libertadores”, misma que se encuentra muy cerca de la Casa Blanca.

Frente a la estatua de Juárez, que en 1968 México obsequió a EU, López Obrador realizó un homenaje en el que no sólo colocó una ofrenda floral, también entonó el himno nacional.

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, acompañó al presidente durante la guardia de honor en la estatua a Benito Juárez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí