Anúnciate aquí

Conoce a las heroínas del Escuadrón de Salud que luchan contra el COVID-19

Las heroínas están a cargo de informar sobre la gravedad y regular que normas debemos de seguir en la lucha contra el coronavirus Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, presentó al llamado Escuadrón de la Salud, un grupo de superheroínas que acompañará a Susana Distancia en la lucha contra el Covid-19 … Leer más

Las heroínas están a cargo de informar sobre la gravedad y regular que normas debemos de seguir en la lucha contra el coronavirus

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, presentó al llamado Escuadrón de la Salud, un grupo de superheroínas que acompañará a Susana Distancia en la lucha contra el Covid-19

Las superheroínas son Refugio, Prudencia, Esperanza y Aurora.

El director general de Promoción de la Salud destacó que las heroínas están a cargo de informar sobre la gravedad y regular qué normas debemos seguir como sociedad para mantenernos a salvo del COVID-19.

SUSANA DISTANCIA

Ya todos la conocen ella utiliza el lema “si te cuidas tú, nos cuidamos a todos” y tiene el poder de la sana distancia, exhorta a estar alejados unos de otros para evitar la propagación del COVID-19.

Conoce a las heroínas del Escuadrón de Salud que van contra el COVID

REFUGIO

Es una adulta mayor que representa al semáforo rojo y utiliza el lema “quédate en casa”;  su superpoder son los cuidados máximos.

heroínas de la salud

PRUDENCIA

Representa al nivel alto de riesgo, es el color naranja del semáforo de riesgo epidémiológico e invita a evitar salir de casa si no es necesario; su superpoder son los ajustes y preparación.

heroínas de la salud

ESPERANZA

Es el color amarillo del semáforo de riesgo epidémico, es el nivel de riesgo medio y su lema es “medidas sanitarias al salir”; su superpoder “es esperanza al retorno”.

heroínas de la salud

AURORA

Representa al semáforo verde de riesgo epidémico, es el riesgo más bajo, pero no es riesgo nulo. Su superpoder es “una nueva realidad” y utiliza el lema “entre todos evitamos el rebrote”.

 

heroínas de la salud

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí