Anúnciate aquí

Video: ‘No voy a quitar el dedo del renglón’. Lanzan amenaza a Harfuch

Video: 'No voy a quitar el dedo del renglón'. Lanzan amenaza a Harfuch. / Foto: Especial
Video: 'No voy a quitar el dedo del renglón'. Lanzan amenaza a Harfuch. / Foto: Especial

Un hombre, que no se identificó con algún grupo criminal, difundió un video en el que lanzó una amenaza Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de CDMX Redacción Cuatro días después del atentado que sufrió Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se difundió un video  en el que un … Leer más

Un hombre, que no se identificó con algún grupo criminal, difundió un video en el que lanzó una amenaza Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de CDMX

Redacción

Cuatro días después del atentado que sufrió Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se difundió un video  en el que un hombre, vestido de negro y con el rostro cubierto, lanzó una amenaza al funcionario.

“Cuídate, que no voy a quitar el dedo del renglón”, indicó la persona en el video subido a YouTube y con el título “Bendiciones y saludos para Harfuch”.

https://www.youtube.com/watch?v=Iwgjmct2aoU&feature=emb_title

García Harfuch acusó al Cártel Jalisco Nueva Generación de estar detrás del atentado. Sin embargo en el video el hombre no se identifica como integrante de algún grupo delictivo. El hombre acusó que el funcionario tiene vínculos con el crimen organizado.

“Le digo al presidente que a gente como tú lo deje fuera. Que no exponga a los agentes inocentes que no saben que cuidan a un narco con charola, que se dedica a matar por paga y cobra caro”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí