Anúnciate aquí

Epidemia de COVID-19 se podría extender hasta octubre

Epidemia de COVID-19 se podría extender hasta octubre
/ Foto: Cuartoscuro
Epidemia de COVID-19 se podría extender hasta octubre / Foto: Cuartoscuro

El subsecretario Hugo López-Gatell indicó que la epidemia de coronavirus será larga y se espera que la primera ola se extienda hasta octubre La Secretaría de Salud federal (Ssa) informó en conferencia de prensa que el número de casos confirmados de coronavirus COVId-19 aumentó a 226 mil 89 en México. Al respecto el director general de … Leer más

El subsecretario Hugo López-Gatell indicó que la epidemia de coronavirus será larga y se espera que la primera ola se extienda hasta octubre

La Secretaría de Salud federal (Ssa) informó en conferencia de prensa que el número de casos confirmados de coronavirus COVId-19 aumentó a 226 mil 89 en México.

Al respecto el director general de Epidemiología, José Luis Alomía, señaló que a nivel nacional hay 72 mil 41 casos sospechosos y 283 mil 450 casos negativos acumulados en el territorio nacional.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que la epidemia será larga y se espera que la primera ola se extienda hasta octubre.

“La incidencia sigue desacelerándose y esto ha sido un proceso progresivo. El número de casos que se presentan diariamente sigue siendo muy alto y eso no debe confundirse, nadie en eso. La epidemia sigue activo y en su momento más alto”, aseguró.

Con información de Excelsior y El Universal

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí