Anúnciate aquí

Santiago Nieto visita a García Harfuch tras el atentado

Santiago Nieto visita a García Harfuch tras el atentado
Santiago Nieto visita a García Harfuch tras el atentado

En redes sociales, el titular de la UIF difundió una fotografía en la que se le ve de visita en el cuarto de hospital del titular de la SSC de la CDMX Redacción El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, visitó ayer al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana … Leer más

En redes sociales, el titular de la UIF difundió una fotografía en la que se le ve de visita en el cuarto de hospital del titular de la SSC de la CDMX

Redacción

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, visitó ayer al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien fue víctima de un atentado el pasado 26 de junio.

En una imagen que difundió a través de sus redes sociales, el titular de la UIF asegura que el titular de la SSC goza de buena salud.

“Me dio gusto constatar el buen estado de salud de @OHarfuch, reconocer su trabajo al frente de la @SSC_CDMX y reiterarle personalmente el compromiso de la #UIF en la lucha contra el crimen organizado”, escribió Santiago Nieto.

Omar García Harfuch sufrió un atentado el 26 de junio en el cruce de Paseo de la Reforma y Monte blanco, en la colonia Chapultepec.

Detienen a ‘El Vaca’, presunto autor intelectual de atentado en CDMX

Durante la refriega hubo personas fallecidas y 12 detenidos, informó la fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy.

El día del ataque, el titular de la SSC de la CDMX escribió en su red social:

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”.

Mientras que en la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el hecho tiene que ver con el trabajo que se realiza para garantizar la paz.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí